El ocho veces campeón del mundo, anticipó que estará presente en Austria, donde Honda imtentará salir del momento «crítico» que atraviesa.
«Honda está en un momento crítico. Estoy dialogando mucho con el equipo y estoy intentando entender la moto de 2022 y qué está pasando. Por eso iré a Austria, para hablar con todos y reunirme con el personal de HRC de Japón para trabajar por el futuro», afirmó Márquez.
«Con la otra operación me alejé demasiado, quiero estar más involucrado para tener todo fresco cuando vuelva».
«Paso a paso me siento mejor y el hueso se ve bien. A fines de agosto tengo otro control, desde ahí podemos dar otro paso con la rehabilitación, empezar realmente a presionar», explicó Márquez.
«Soy optimista, pero no quiero exponerme sobre los tiempos del retorno. La mía es una lucha que ya lleva dos años. Gané algunas carreras el año pasado pero sufría mucho y en Jerez entendí que debía hacer algo», aseguró.
«Fue duro y aún lo es porque la duda sobre el brazo no desaparece. Sé que no puedo ser operado de nuevo y estoy convencido de que ésta será la última, pero en el fondo de la mente permanece un punto interrogativo fijo», completó Márquez.
N.S