El equipo de Volvo Polestar Cyan Racing anunció su alineación de pilotos para la temporada 2017 del WTCC, donde Néstor Girolami fue confirmado en uno de los autos que tendrá la marca sueca.
En una conferencia de prensa realizada en Gotemburgo se anunció que Girolami y Nicky Catsburg se unirán al piloto de Volvo a largo plazo y al campeón escandinavo de camiones de turismo, Thed Björk, para formar una potente fuerza motriz. Ellos manejarán un Volvo S60 Polestar TC1, que fue desarrollado durante el invierno europeo con un aumento en ingeniería y recursos técnicos, con una inversión que ronda los 18 millones de euros.
“Estoy muy agradecido de tener esta oportunidad junto con Polestar Cyan Racing. Mi primera carrera con ellos el año pasado fue muy prometedora y me sentí como en casa con el equipo. Junto con todos en el equipo, Thed y Nicky y yo esperamos dar el siguiente paso adelante en las listas de resultados este año”, manifestó el piloto de Isla Verde.
El programa de pruebas del Polestar Cyan Racing se centrarán en las pistas del sur de Europa. Sus tres Volvo S60 Polestar TC1 volverán a la pista para la prueba oficial del WTCC en el circuito italiano de Monza, el 14 de marzo; mientras que la primera fecha de la temporada se disputará del 7 al 9 de abril, en Marruecos.
S.B