Lucas Colombo Russell continuará manejando uno de los Peugeot 408 de la Escudería FE en el próximo Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, donde espera tener un auto confiable y promete pelear bien arriba. “Mis objetivos son parecidos a los del año pasado, como primera medida quiero tener un auto confiable y, a partir de allí, los resultados van a llegar solos. No tengo dudas que vamos a estar dentro de los 10 primeros en la mayoría de las carreras”, aseguró.

“Con Lucas (Benamo) nos conocemos muy bien, nos ayudamos mutuamente y eso es muy bueno, ya que hoy en día es muy difícil tener un clima de compañerismo dentro de este deporte. En cuanto a Diego (Azar), lo conozco hace mucho tiempo, ya que corrimos en el mismo equipo en la Fórmula Metropolitana. Es una incorporación muy buena y no tengo dudas de que nos va a ayudar para seguir creciendo”, agrego el piloto capitalino.

Por último, Colombo Russell también realizó un balance sobre el campeonato pasado. “Dentro de todo fue una temporada buena, de aprendizaje. Tuvimos buenos resultados parciales en muchas oportunidades, de no haber tenido roturas hubiese podido estar la mayoría de las carreras dentro de los 10 primeros, lo cual para mí y el equipo es muy bueno. La principal falencia que tuvimos durante el año fue la confiabilidad. Mi auto siempre funcionó bien y rápido, pero nunca conseguimos la confiabilidad que queríamos. Para este año se trabajó mucho más y prácticamente se hizo un auto nuevo”, concluyó.

S.B