Otro de los pilotos que considera estar aptos para concretar su llegada a la Clase 2 del Turismo Pista y, de este modo, construir un paso más a nivel deportivo es Matías Antequera, quien luego de haber tenido dos años de aprendizaje y buenos resultados dentro de la clase menor, ha decidido sumarse a la divisional intermedia, siendo de la partida siguiendo con la atención por parte de Adrián Quatrocchi y subiéndose a un Chevrolet Corsa.
El auto en cuestión, es el que venía utilizando Gonzalo Alcaine, quien confirmó su arribo a la Clase 3 quedando libre dicha unidad y siendo el propio Matías Antequera quien la estará utilizando, con la mente puesta en poder ser de la partida durante toda la temporada, pasando por un periodo de adaptación para luego ir acrecentando sus objetivos deportivos, contando con la tranquilidad de saber que el auto funciona bien y que seguirá a cargo del equipo que viene atendiéndolo en pista.
En caso de no mediar inconvenientes, la idea de Antequera de manera conjunta con quienes lo acompañan, es la de estar probando el Chevrolet Corsa en el transcurso de la semana que viene, tratando de llegar con una buena base de trabajo a la primera fecha de la temporada y decidido a ir adquiriendo experiencia desde la primera puesta en pista.
“Podemos confirmar nuestra llegada a la Clase 2 del Turismo Pista, estaremos haciendo experiencia desde la primera fecha sabiendo que el auto sigue dentro de la estructura y que lo estaré utilizando teniendo en cuenta que Gonzalo se suma a la Clase 3. Esperemos mostrarnos a la altura de las expectativas y poder ser de la partida en todas las fechas del calendario. Le agradezco a mi familia por el apoyo de siempre y a las publicidades que posibilitaron este salto a la Clase 2”, indicó Antequera, que tendrá el 72 en los laterales del Chevrolet Corsa.
S.B