José Manuel Urcera completó la pretemporada programada en España e Inglaterra, por lo que regresará a la Argentina para los campeonatos de TC y STC2000.
Después de cuatro días de actividad en España y tres en Inglaterra, Manu Urcera desarrolló la pretemporada en Europa, con el objetivo de encarar en óptimas condiciones las competencias dentro del automovilismo argentino. El 17, 18 y 19 de febrero disputará la primera fecha de Turismo Carretera en Viedma, Río Negro.
La primera parte de los trabajos estuvo en España, junto a la escudería Campos Racing. Comenzó en Valencia, en el simulador del equipo, y luego se trasladó al autódromo de Montmeló, en Barcelona. Ahí desarrolló dos días de pruebas con un auto de GP3 Series y en la última jornada giró con un Chevroelt Cruze de WTCC. En ambos vehículos Manu obtuvo óptimos resultados y dejó muy buenas impresiones al equipo.
La pretemporada de Urcera continuó en Inglaterra, donde tuvo tres días de coaching con Rob Wilson, el reconocido instructor de pilotos de F1, GP2, DTM, entre otras. Las tareas en este país fueron complementadas con sesiones de simulador en la tarde del martes y miércoles.
El trabajo de pretemporada fue muy positivo para el piloto rionegrino, que de esta manera encarará los campeonatos de Turismo Carretera y Súper TC2000 con el claro objetivo de ser protagonista y pelear bien arriba.
S.B