En la sede de la Escudería FELA se respira un aire renovado. La estructura que comanda Víctor Rosso trabaja incesantemente para el inicio de la temporada 2017.

La construcción de los Ford Focus III y nuevos rostros que empiezan a tener la estructura, es la imagen del presente del team. Uno de ellos es el de Damián Fineschi, que será una de las cartas más fuertes que la escudería estará presentando esta temporada, quien dejó expresado sus sensaciones que dan cuenta de grandes aspiraciones: “Evolucionar acorde a la categoría y pelear pronto por cosas importantes”, resumió el piloto de Quilmes.

“Cuando se inicia un nuevo proyecto se generan muchas ganas. Uno viene con mucho entusiasmo y es lo que me produce esta nueva etapa: conocer nuevos profesionales, gente que está con muchísimo entusiasmo y empuje para hacer bien su trabajo, poniendo todo. El equipo viene de salir campeón en TC2000, de terminar bien arriba y ahora ingresa a una nueva categoría que es la máxima de este tipo de vehículos. Eso le genera a un grupo tan joven un entusiasmo bárbaro para encarar lo que viene”, agregó.