Gastón Grasso, piloto del equipo GR Competición, ya tiene todo listo en el Toyota Etios #5 para dar inicio al Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2, cuya primera fecha tendrá lugar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, los días 10, 11 y 12 de febrero.

El piloto patagónico, quien en la pasada temporada hizo debutar una nueva unidad del equipo porteño, pudo lograr un podio y en la última carrera en Viedma, el tan ansiado triunfo, de modo que las expectativas para este 2017 son muy buenas y alentadoras, ya que se sabe que se tiene un gran medio mecánico como pelear por cosas importantes en cada carrera.

El debut del auto fue muy bueno y se mostró competitivo en casi todas carreras. La unidad japonesa provista de motores por Oscar “Pincho” Castellano fue revisada en forma minuciosa en este receso desde la última carrera y está lista para ser testeada en el circuito los días previos a la competencia, donde la meta será ser protagonista y dar pelea por el campeonato.

“Llegamos muy bien al arranque. El Etios funcionó muy bien el año pasado, de hecho terminamos ganando en Viedma, de modo que creo que este será nuestro año. Por supuesto que a las carreras hay que correrlas y ver cómo se da todo, lo más importante es no parar y sumar todo el año. Apostamos a eso. Estaremos probando en el circuito de La Plata previo al arranque del año”, comentó Grasso.

S.B