Los hermanos Valle, Lucas, el campeón del Top Race Series, y su hermano Maxi, que peleó por el título hasta la última fecha, competirán a partir de esta temporada en el Top Race V6. Ambos continuarán con dos Mercedes Benz representando al RV Racing Sports.
Lucas, quien se consagró como monarca del Series, reconoce: “Desde que pudimos ser campeones nuestro objetivo era subir al V6, eso sin dudas nos ayudó mucho y en Chubut nos recibieron de una manera increíble. Fue una decisión difícil porque tenía ganas de mostrar el uno en el Series, pero esta oportunidad necesitaba aprovecharla. Estamos contentos con el grupo humano que armamos y que nos permitió festejar en Salta. Sin dudas será un año de experiencia peleando con los mejores, voy a poner todo para estar a la altura de las circunstancias pero nunca dejando de aprender”.
Maximiliano, que sumó cinco podios la temporada pasada, señala: “El pase al V6 es un sueño que voy a poder cumplir gracias al apoyo de mi papá y de toda la provincia. Será una experiencia única que vamos a tomar principalmente como oportunidad de aprendizaje para seguir creciendo como piloto. Correr mano a mano con los más rápidos del país y medirnos con ellos va a ser muy lindo, esperemos hacer las cosas bien para tomar confianza y poder adaptarnos lo más rápido posible”.
S.B