Brian Atkinson trabaja fuerte para afrontar un nuevo campeonato de TC Pista a partir de la fecha apertura el 19 de febrero en Viedma, arranque de la especialidad junto al Turismo Carretera.
Para el piloto de Barracas no habrá cambios respecto al equipo del 2016, será de Alejandro Garofalo con atención integral.
“Feliz de poder anunciar mi vuelta a la categoría y hacerlo con un equipo tan importante y lindo como el de Alejandro Garofalo. Con ellos obtuve los mejores resultados en mi carrera y vamos por más a partir de la primera fecha”, cuenta Brian. “Seguimos trabajando fuerte en el presupuesto, algo fundamental para la continuidad, y agradecido a quienes nos respaldan para el compromiso de este año”, agrego.
Atkinson comento que “vamos muy bien con los tiempos en el trabajo sobre el auto. El Ford está totalmente pintado y empezaron a armar. Pero antes se hicieron muchas modificaciones que por falta de tiempo durante el campeonato no se lograron realizar. En los próximos días vamos al taller para definir la posición de manejo y ver la decoración, ya que vamos con diseño nuevo”.