“A cualquiera de Ford le gustaría manejar un auto como el de Mariano”, sintetizó Mauro Giallombardo cuando fue consultado sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo con Mariano Werner para competir en su estructura la próxima temporada.
El Ford ganador de la “Carrera del Millón” es el que está libre y sobre el cual ha apuntado la “rana” de Bernal, por el cual tendría prácticamente las negociaciones cerradas. “Estoy intentando conseguir un proyecto para pelear bien adelante. Hay algo ya hablado y la idea es trabajar para cerrarlo antes de fin de año con quién estaré corriendo en el TC”, explicó Giallombardo.
Por otro lado, Mauro también comentó que hoy es difícil que pueda seguir compitiendo dentro del Top Race V6. “No definí todavía la continuidad dentro del Top Race, está complicada la situación económica del equipo donde corrí y por eso está hoy muy difícil”, remarcó Giallombardo, que analiza posibilidades en el exterior. “Estoy también buscando algo en el exterior, tengo que ver el tema de los calendarios, pero en caso de correr afuera me gustaría que sea el Stock Car en Brasil”, cerró el de Bernal.