La Clase 3 del Turismo Pista mantendrá en actividad al Ford Fiesta que supo estar presente en la última competencia de la mano de Damián Galliano y que en este caso volverá a estar bajo la conducción de Maximo Donzino, quien vuelve a la clase mayor tras no ser de la partida en La Plata.

Pensando en la carrera que se avecina, el equipo ZP ha encontrado algunos puntos a mejorar acorde a lo evidenciado por el auto en el trazado platense y, de esta manera, consideran posible la chance de mejorar en cuanto al rendimiento de esta unidad, teniendo en cuenta que la meta del propio Donzino pasa por poder estar en el lote de pilotos destacados e intentar afianzarse entre los diez primeros puestos no sólo de cara al fin de semana que se avecina sino también pensando en el 2017, temporada en la cual ya podría estar encarando la actividad con el proyecto del Toyota Etios hecho realidad.

“La pasada competencia no pude ser de la partida por cuestiones laborales pero afortunadamente llega el momento de volver a las pistas en Rio Cuarto, siguiendo adelante con el Ford Fiesta y con la expectativa habitual de poder aparecer entre los protagonistas. Nos está costando terminar de hacernos de la regularidad buscada pero considero que en la próxima fecha llegamos con algunas mejoras que podrían permitirnos estar en la disputa por los primeros diez lugares, algo que marcaría un desenlace de temporada positivo. Vamos en busca de ello, trataremos de hacerlo realidad”, comentó Donzino pensando.

S.B