Está prácticamente confirmada la entrada de la marca Renault al Turismo Carretera, si bien no hay nada confirmado. Como bien se sabía, el proyecto llega de la mano de Alejandro Reggi, que estuvo presente en competencias anteriores de la categoría junto con Emiliano Spataro, uno de los también mentores de la llegada y por supuesto, piloto titular del equipo.
Con Spataro obviamente confirmado, la atención de los dos Torino si todo se confirma, será por parte del equipo Trotta Racing, que ya tiene uno de los autos, aunque no encargado por la marca sino por el propio propietario del equipo. En cuanto a la atención técnica, el responsable sería Gabriel Massei y junto a Leonardo Triador se daría la llegada como ingeniero de Carlos Caunedo de darse ciertos puntos en el proyecto. En cuanto a los motores, Trotta será el responsable de uno de los motores y el otro podría ser atendido en el mismo taller, o con la preparación de Miguel Ojeda.
¿Los pilotos? Confirmado ya Spataro, la primera alternativa es la de Facundo Ardusso, con quien los directivos de Renault se reunirán en la jornada del miércoles para tratar de llegar a un acuerdo en la continuidad del Súper TC 2000, y también acordar la llegada al TC. En caso de no concretarse, la otra opción que suena es la de Josito Di Palma.
En principio, el acuerdo para la llegada de la marca francesa, que coincidiría con con el aniversario número 50 de la llegada de la marca en su momento al TC, se anunciaría a fines de noviembre, cuando ya se defina todo lo concerniente al aspecto deportivo y presupuestario.