Dani Pedrosa comenzó la recuperación tras la operación sufrida por su caída en el fin de semana del Gran Premio de Japón. “Me encuentro mejor, estoy recuperándome y todo va bien. De hecho, ayer pasé un reconocimiento médico y estamos en la buena dirección. Evoluciono favorablemente de la lesión de la clavícula y el peroné. Además ya empecé con el período de rehabilitación”, aseguró en su blog.
“Es una gran lástima lo que ocurrió en el GP de Japón que es un circuito que me encanta. Estaba teniendo mejores sensaciones en este final de temporada y me resulta muy triste no haber podido correr en Motegi, ni poder hacerlo ahora en Australia”, agregó el piloto catalán.
Tras la revisión a la que fue sometido Pedrosa, el doctor Víctor Marlet indicó al piloto que podía iniciar trabajos de fisioterapia muy suaves e insistió en que la recuperación sigue su curso normal. En lo que no se pronunciaron los doctores es en la fecha de una posible reaparición, pero todo apunta a que correr en Malasia está descartado y hacerlo en Valencia parece, como poco, complicado.
S.B