Pasó la visita al Autódromo Oscar y Juan Galvez y comienzan a confirmarse regresos de cara a la continuidad de la temporada deportiva, la cual tendrá su próxima escala en el Parque de la Velocidad de San Jorge, escenario que contará con la presencia de la Clase Dos y Tres y con la reaparición de Danilo Gil, quien vuelve a poner en pista su Suzuki Fun con el cual llegó a ser protagonista en su última participación.
Tras reacomodar distintas cuestiones de aspecto presupuestario y realizar algunas modificaciones sobre el chasis de su unidad, Danilo Gil ya ha confirmado su regreso a las pistas en el marco de la cuarta fecha de la temporada, siempre junto a Peralta en lo que respecta a la atención del chasis al tiempo que Osvaldo Dacal sigue trabajando sobre los motores del auto que ha mostrado en dicho aspecto su punto más alto en la última participación, tratando de seguir por ese camino.
Si bien competencia tras competencia Danilo Gil debe sortear la dificultad de no conocer los trazados que se visitan, en este caso esta alternativa será similar para la gran mayoría de pilotos, lo cual acrecienta su confianza al encontrarse en igualdad de condiciones en dicho aspecto, mientras que a nivel deportivo intentará volver a estar en los primeros planos de la Clase Dos, con un modelo como el Suzuki Fun que sigue sumando exponentes.
“Ya confirmamos presencia para San Jorge, sabemos que el auto es muy competitivo gracias al gran motor que nos brinda Osvaldo y creemos que algunos retoques realizados sobre el chasis terminarán de brindarnos el rendimiento que estamos buscando. No conocemos el circuito pero la gran mayoría está en la misma condición, esperemos estar entre los protagonistas y alcanzar un buen resultados para meternos entre los diez destacados del campeonato” Indicó Danilo Gil, quien ocupa en la actualidad el 13er lugar con 26 puntos acumulados.