Nicolás Bonelli habló hoy en Pole Position por AM 660 Belgrano, y aclaró que ni él ni su hermano hicieron denuncia alguna sobre la exclusión de Omar Martínez.
“Se estan diciendo muchas cosas y no son verdad. Nosotros los Bonelli no hicimos ninguna denuncia. Estábamos desarmando autos nuestros, nos citaron como veedores a nosotros dos y a Alfredo Fernandez, se procedió a la verificación de todos los autos, y cuando se verificó el auto de Martínez no daba la cilindrada, simplemente pasó eso”, explicó Nico.
Con respecto a la situación vivida y sobre la cual se habla que los hermanos pidieron que se midiera mas de un cilindro en el motor de Martínez, Bonelli explicó: “Yo no quiero hablar del tema, y lo que pasó adentro de la técnica porque no me corresponde. Se procedió a la revisión simplemente, el motor no dio los parámetros y la explicación la tendrá que dar el Gurí o la técnica de la ACTC”.
Por último consultado sobre si esta situación que se dio fue adrede o no, el piloto dijo: “Nosotros trabajamos para poder hacer el mejor motor posible dentro del reglamento. No sé si esto que pasó está hecho a propósito o no. Se puede hacer a propósito o no se puede hacer pero no quiero hablar del tema”