vinales3

En pleno ciclón de rumores y noticias sobre su futuro y Yamaha, Maverick Viñales decidió desvincularse de su representante, Aki Ajo. Ahora, tal y como revela ‘Motorsport’, lo representará Paco Sánchez, la persona que metió precisamente en la estructura de Yamaha a Pol Espargaró.
Maverick termina contrato esta temporada y es el piloto más deseado en los boxes. Yamaha es el equipo que está más cerca de contratarlo, pero aún debe esperar a que decida Jorge Lorenzo si acepta la oferta de renovación o se va a Ducati. De ser la segunda opción, Maverick apostaría a recalar en Yamaha para estar al lado de Valentino Rossi.
No obstante, Viñales solamente cuenta con una oferta en firme, que es la de su actual escudería. Suzuki está como loca por renovarlo. Además, Honda también lo tiene en su lista, aunque sus opciones de recalar en la marca del ala dorada son menores.
Ante tanta oportunidad, el piloto español decidió tomar una decisión importante. A partir de ahora lo llevará un hombre con experiencia, que ya estuvo al lado de otros pilotos del Mundial (los hermanos Espargaró, Tito Rabat, Julián Simón…) como de otras disciplinas (Marc Coma, Jordi Tarrés…).