Garcia

Tuvo un 2015 ampliamente positivo, poniendo en pista su flamante Chevrolet Celta y acumulando importante experiencia sobre dicho auto de nueva generación, dándose el gusto de cumplir con parciales destacados pese que no pudo terminar de reflejarlo con resultados finales. La ausencia en Olavarría, hizo postergar su aparición en pista en la temporada actual, pero el momento de volver a las pistas ha llegado para Maximiliano Garcia, teniendo lugar en el marco del “Gran Premio Texur SRL”.
La presencia en la segunda competencia de la temporada, se llevará a cabo contando con la atención de Diego Lopez, quien ya tiene el auto prácticamente en óptimo estado para poder encarar el viaje para el trazado entrerriano. Por su parte, el piloto de Liniers terminó de delinear cuestiones particulares, sumado al hecho de reunir el presupuesto necesario que le permita asegurar su regreso a la actividad, el cual se confirma con la idea de poder mostrar en pista todo lo que se ha aprendido en las primeras fechas sobre un auto de nueva generación.
“Se hizo un esfuerzo importante y estaremos presentes en Concordia, siendo de la partida dentro de la Clase Dos y sobre un auto que siempre me sentí a gusto y encarando una temporada en la cual intentaré sacar provecho de todo lo aprendido el último año para poder dar el salto y aparecer entre los animadores de la Clase Dos. La ansiedad es mucho ya que el receso fue más largo de lo esperado pero todo está encaminado para encarar viaje a Concordia” Resaltó Maximiliano Garcia, uno de los regresos que tendrá la Clase Dos en la competencia que se avecina.

 

Benedetti

No fue del todo positiva la primera incursión dentro del campeonato 2016 para Juan Benedetti, quien llegaba con intenciones de estar entre los protagonistas de la Clase Dos pero algunos imprevistos le impidieron dar con el resultado buscado, postergando ese objetivo para la segunda cita de la temporada.
Pensando en la carrera que se avecina, el equipo encabezado por Daniel Ramirez ha puesto manos a la obra sobre el Chevrolet Corsa, destacando que el mismo fue desarmado de manera completa sumado a distintos retoques que se realizaron siempre con la idea de encontrar algún tipo de detalle que haya podido influir en el rendimiento general que mostró el auto que utiliza el piloto de Capilla del Señor. Posterior a ello, el mismo fue armado nuevamente y se espera para afrontar el “Gran Premio Texur SRL”.
Más allá del mal comienzo, la confianza se mantiene vigente para Juan Benedetti, encarando la competencia que se avecina en busca de una buena actuación que le permita recuperar parte de los puntos que no pudo obtener en Olavarría para reacomodarse en función del campeonato, objetivo principal para el año actual.
“El comienzo fue complicado pero ya estamos trabajando pensando en lo que viene, se desarmó completo el auto y se realizaron algunos cambios que deberían mejorar el rendimiento del auto. Buscaremos ir en busca del resultado que se negó en la primera carrera para recuperarnos y poder crecer en función del campeonato” Detalló Benedetti, quien acumula dos puntos luego del 19no lugar en el cual vio la bandera a cuadros en la apertura de la temporada.