El equipo de Juanjo Monteagudo pondrá en pista su tercer Renault Fluence desde la próxima fecha en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos, donde Federico Braga volverá a la categoría como piloto del equipo de Mataderos.
Dese principios de año Juanjo Monteagudo se planteó tener en pista las tres unidades de la casa del rombo, y tras el acuerdo con el “Bigotón” cumplirá su objetivo de hacer crecer al JM Motorsport no solo en resultados, sino también en cantidad de pilotos.
Federico Braga ya corrió en la categoría. Surgido en categorías promocionales como la Fiat Linea Competizione y Fiat Punto Abarth (tiene dos subcampeonatos), compitió además en la Copa Hyundai de España y debutó en TC2000 en 2014 dentro del Equipo Pro Racing.
Ahora vuelve a la categoría con el JM Motorsport con la firme intención de ser protagonista en un certamen que recién comienza, pero que ya pronostica un reñido año entre los jóvenes y experimentados pilotos que nutren el parque de más de 30 autos.
Juanjo Monteagudo: “Desde el año pasado queríamos poner en pista el tercer Fluence y por suerte pudimos cerrar con Federico. Tiene experiencia, sabe lo que es correr en TC2000 y viene con ganas de sumar y colaborar con el equipo desde Concordia. Será un buen combo con Augusto y Tito, sin dudas.”