cristian_ruiz

Con la idea de encarar la temporada buscando protagonismo dentro de la Clase Tres, Christian Ruiz evaluaba realizar un cambio deportivo desde comienzos de temporada, lo cual no pudo conseguirse por cuestiones de tiempo postergando el mismo para la segunda cita del año. Finalmente, el piloto de la Provincia de Misiones logró concretar un acuerdo para subirse al Renault Clio que pertenece a Luis Dobao y cuenta con atención de Gustavo Taranta en lo que respecta al chasis, mientras Gomez seguirá siendo el encargado de los motores del mismo.
Con este cambio deportivo confirmado, Christian Ruiz apuesta a mostrarse competitivo en la divisional mayor, sabiendo que su intención es la de poder sacar provecho de la experiencia acumulada durante el año pasado y tratando de comenzar a sumar buenos resultados que le permitan disputar los primeros lugares del campeonato sobre el Renault Clio al cual se estará subiendo.
“Teníamos previsto hacer un cambio deportivo con la idea de estar entre los protagonistas del campeonato, si bien por cuestiones de tiempo no terminamos de cerrar nada no queríamos dejar pasar la competencia. A partir de esta carrera estaremos contando con la atención de Taranta y sobre un Renault Clio con el cual esperamos poder dar un salto de calidad y estar apareciendo entre los protagonistas de la Clase Tres” Indicó el piloto misionero, que inició la temporada sin poder cruzar la bandera a cuadros pero va por la recuperación a Concordia.