franco de benedictis

Franco De Benedictis, el piloto nacido en Necochea, ascenderá al Top Race V6 para competir a bordo de un Mitsubishi Lancer del GF Racing. “Es un salto importante en mi carrera, paso a competir con pilotos de talla muy grande a nivel nacional. Es un desafío y es lindo para poder crecer deportivamente. Soy consciente de que el primer año va a ser de adaptación sobre todo con el funcionamiento del neumático, pero estoy en un muy buen equipo y eso me va a acortar mucho los caminos”, señala.
En su debut en la categoría, quien posee tres victorias en el Top Race Series, expresa: “Tener cerca a mi hermano es bueno y contar con Franco (Girolami) como compañero, también. Los dos van rápido y tienen experiencia, ojalá en el equipo podamos sumar los dos para aportar al equipo los mejores resultados”.
Quien llevará el clásico 121 en los laterales de su auto, concluye: “Mi objetivo es poder sumar todas las carreras, hace experiencia y ver viendo cómo se da el año. Poder llegar a pelear por el campeonato sería un gran logro”.

N.B