La cuenta regresiva comenzó. A diez días del inicio del TC Pista en Viedma, Mauro Giallombardo y Juan Pablo Barucca decidieron llevar a cabo una intensa jornada de pruebas en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde estuvieron con el Ford y Torino que le proporciona respectivamente el Maquin Parts Racing.
En el caso de Giallombardo, giró durante toda la jornada evaluando distintos cambios en suspensión y aerodinamia buscando un buen equilibrio que le permita llegar en condiciones competitivas a Viedma. Al final de la tarde, el piloto de Bernal marcó un mejor tiempo de 1m 19s 4/10 con gomas nuevas, que dejó conforme tanto al equipo como al piloto, que pudo desempeñarse con normalidad a pesar de las altas temperaturas que se sufren en el habitáculo.

En tanto Barucca también se fue conforme con lo realizado ayer, tras marcar 1m 22s 0/10 como mejor tiempo con el Torino. “Fue una prueba muy positiva. Aprovechamos para probar algunos cambios aerodinámicos y en la estructura que habían quedado pendientes del año pasado,. La verdad que funcionaron todos muy bien, como lo esperábamos, así que nos volvimos muy contentos”, destacó el representante de La Carlota. “Tengo muchas ganas de estar en pista y de redondear un fin de semana dentro de los diez, sería un arranque muy positivo”, analizó y deseó Barucca, que tiene el objetivo fijado para el 19, 20 y 21 de febrero, cuando vuelva a acelerar en el autódromo de Viedma.

P.D