Terminada la temporada, Nicolás González venía con las buenas nuevas de haber sido autorizado a correr dentro del Turismo Carretera. Faltaba algo muy importante, y era el auto, que consiguió adquirir a fines de Enero. Sin embargo y ante la decisión de Mariano Werner de achicar la estructura, el rafaelino debió poner manos a la obra y armar su propia estructura, llevándose consigo a Adrián Fernández para que dirija técnicamente el Torino. Así lo hizo saber en Pole Position por AM 650 Belgrano.
“Vamos al TC con el auto que utilizaba Federico Alonso, con atención en el chásis de Adrian Fernandez, y los motores de Alfredo Fernandez. La idea es la de estar el Lunes probando en Olavarría, sabiendo que llegamos a contrareloj, y que debemos encararlo con el respeto que merece una categoría competitiva y la mas difícil del país como es el Turismo Carretera”.
El rafelino explicó el porqué del cambio y salida del Werner Competición. “Hemos formado la estructura propia tras adquirir el Torino a Taco de Santo. El auto estaba primordialmente en el taller de la familia Werner,y como hubo desvinculación entre Mariano y Adrián Fernández, yo me sentía muy cómodo con el trabajo técnico y por eso decidimos armar algo propio siendo él quien sea el chasista. Con la salida de Adrián del equipo y estando Mariano muy justo con su auto, decidimos esta alternativa para no complicarnos ninguno de los dos”.