timthumb

Mauro Giallombardo continúa en la estructura y se incorpora Juan Bautista de Benedictis, dos nombres con pretensiones serias para el TRV6. En el TR Series, Chiaverano y Boccanera irán en busca de protagonismo desde el inicio. El OCTANOS apuesta fuerte para la temporada 2016.
A menos de un mes y medio para comenzar el campeonato, el equipo OCTANOS Competición confirmó los pilotos que estarán bajo su órbita en el 2016. El desafío será importante para la escuadra que comanda Christian Martinez, porque se aseguró nombres de experiencia que prometen protagonismo.
En el TRV6 se confirmó la continuidad de Mauro Giallombardo. El balance de las últimas dos carreras del 2015 fue muy bueno, y tanto el piloto como el equipo quedaron conformes con el trabajo. Por eso, el objetivo es seguir con ese rumbo e ir en busca de los primeros buenos resultados de la “Rana” en Top Race.
Juan Bautista De Benedictis se suma a las filas del equipo. “Johnnito” es un piloto de trayectoria en la divisional y sin dudas aportará sus conocimientos para el crecimiento integral de la escuadra. El necochense es un conocido del equipo y cree que eso le jugará a favor. “Vuelvo a trabajar con el grupo de Christian Martinez y eso sin dudas que me genera expectativas positivas. Con ellos tuve muy buenos resultados y pelee el campeonato en 2011, y en esta nueva etapa espero que el conjunto funcione de igual manera”
Y también tuvo palabras de elogio para quien será su compañero. “Tener a Mauro (Giallombardo) de compañero será clave, porque tenemos una excelente relación, es un piloto que va rápido y con su experiencia vamos a armar un grupo competitivo. El objetivo es llegar al final del campeonato como protagonistas y pelear por el título”
En el TR Series siguen Chiaverano y Boccanera, dos que tuvieron buenos cierres en el torneo pasado y que este año redoblarán esfuerzos para ser protagonistas desde la primera fecha. Chiaverano, de los más experimentados de la categoría, busca repetir el nivel del 2015 para volver a pelear por el título, mientras que Bruno Boccanera quiere capitalizar la experiencia del año pasado y sumar fecha tras fecha, para llegar a las últimas competencias con chances por la corona.
Con cuatro máquinas en pista, y nombres de peso en cada divisional, el OCTANOS Competición encara la temporada de Top Race con mucho entusiasmo y expectativas, sabiendo que lo hecho el año pasado pudo haber sido la base para un 2016 muy positivo.

Prensa Octanos

N.B