El joven sampedrino Fernando “morro” Iglesias, trabaja a destajo en conjunto con todo su grupo en dos frentes, para poder estar presente en la apertura del campeonato de TC Pista Mouras, que tendrá su inicio este próximo fin de semana en Mar de Ajó.
Por un lado, el Iglesias Competición ultima detalles en el Chevrolet que utilizó “morro” durante la pasada temporada, y que fue sometido a distintas reformas sugeridas por el responsable técnico de la estructura, Marcelo Santagata. Además, se confirmó que a partir de este año contará con los motores del exitoso y experimentado preparador, Daniel Berra, en una apuesta importante efectuada por el equipo.
Pero no sólo se trabaja en el aspecto deportivo, sino también en la faz presupuestaria, fundamental para poder completar toda la temporada y además, hacerlo a la altura de las pretensiones que tiene el Iglesias Competición. Para ello, “morro” y su grupo mantiene distintas reuniones con empresas que puedan aportar para el proyecto y a la vez, ha convocado a distintos amigos e interesados para que se sumen al proyecto colaborando económicamente con una “estrella”, que será colocada con el nombre de quien aporte en el Chevrolet número 166 en Mar de Ajó, para lo cual los interesados pueden comunicarse por el facebook con el joven sampedrino.
De poder terminar de reunir el presupuesto, el equipo viajará el jueves a Mar de Ajó para ya tomar parte en los ensayos del día viernes, previo al inicio de la actividad oficial.
“Estamos trabajando muy fuerte, y haciendo mucho hincapié ahora en la parte presupuestaria para poder estar presentes y a un buen nivel dentro del TC Pista Mouras. Para eso, llegamos a un acuerdo con Daniel Berra para que nos prepare los motores a partir de este año, donde ya se notó una mejora muy importante, y también seguimos trabajando con una serie de reformas que indicó Marcelo Santagata sobre el Chevrolet, que ya dio un salto importante en la última carrera del año. Estamos aun complicados con el presupuesto, por eso seguimos de reunión en reunión y pedimos a quienes estén interesados a que se sumen a colaborar con el proyecto y corran con nosotros colocando una estrella en el auto. Sin dudas hacemos todo este esfuerzo y el pedido porque tenemos muchas expectativas en todos lo que se ha realizado previamente, para a partir de este año poder ser protagonistas y demostrar que tanto el equipo como en mi caso particular, podemos dar pelea bien arriba en el TC Pista Mouras”, cerró el “morro”.