ferreira392

El auto esta prácticamente terminado, detalles finales se hacen por estas horas en el taller del equipo. Con un gran trabajo en el receso en todo el auto Ferreira solo piensa en el inicio de campeonato.
“Estamos muy felices porque ya falta menos para el inicio del campeonato y luego de un trabajo enorme de todo el equipo el Dodge ya esta terminado. Quiero agradecer a todos los sponsors por su apoyo, a los amigos y a la familia por el apoyo también. Ya el jueves estamos trabajando en pista en Mar de Ajó”, comento Lucas.
Tras un año brillante en la divisional los objetivos se renuevan para el piloto de Dodge: “Queremos pelear este campeonato. Sabemos que es un camino largo, fecha a fecha. Pero vamos por ese objetivo, estar en la pelea de cada carrera. En el 2015, y tras algunos cambios, hemos obtenido una segunda mitad de campeonato muy buena y un final excelente. Ya conocemos muy bien el auto y el equipo ha trabajado bárbaro en él”.
Por último Ferreira contó que “el jueves vamos a probar con la idea de ver como esta el auto, ir acomodando algunas cosas en el Dodge y a partir del viernes a buscar otros registros”.