Luego de un buen desempeño en la atención brindada desde el taller de Bragado, Román Jacobo ha decidido fusionar su estructura con la familia Candela bajo el mismo nombre del histórico equipo partícipe de las cuatro categorías que fiscaliza la ACTC. Pero esta vez en búsqueda del mayor crecimiento no sólo del nivel deportivo de los dos confirmados para la escudería sino también, el crecimiento como estructura adquiriendo, además, el Chevrolet que utilizó Nicolás Impiombato durante el 2015.
Con modificaciones en su diseño estético, Kevin Candela se hará presente el próximo 6 y 7 de febrero en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajo, para dar comienzo a la temporada 2016 que lo traerá a pista con sus clásicos colores, rojo y amarillo. Mientras que Román lo hará desde la segunda fecha, en el regreso al clásico escenario platense, luciendo a partir de este año el #31 que lucirá a los lados de su unidad, con cambios innovadores en su diseño manteniendo sus característicos colores. Pero esas no son las únicas novedades sobre el piloto de Olivos, ya que, para la cuarta fecha aproximadamente, se espera el estreno de un Ford 0KM que se termina de alistar en el taller de los Candela, buscando los mejores resultados de manera anticipada en el calendario del TC Pista Mouras dejando disponible para futuro alquiler, su Ford, con apenas un año y medio de uso.
En cuanto a la motorización, Kevin continuará con impulsores propios, mientras que Román seguirá con los impulsores de Martín Costanzo.
“Después de una muy buena experiencia las últimas seis carreras y un gran entendimiento entre ambas partes, estamos muy esperanzados y contentos con encarar este proyecto que no termina en el TC Mouras y el Pista Mouras, sino que también buscará avanzar sobre el TC Pista y el TC ya trabajando a futuro con estructuras ACTC.” Comentaban Enrique Candela y Román Jacobo.
La temporada 2016 comenzará en la costa atlántica el día viernes 5 de febrero recibiendo nuevamente al TC Mouras y al TC Pista Mouras, con distintos ensayos para ambas divisionales preparando y alistando los motores para la actividad oficial, a partir de la mañana del sábado.