tufaro

Las Islas Malvinas son un emblema tan carácterístico de Emmanuel Tufaro como los colores celeste y blanco que ostenta cada año en sus autos. Pero en 2016 se mostrará más argentino que nunca a bordo de un Torino para continuar su campaña deportiva dentro del TC Pista.
“Quisimos hacer una fuerte apuesta para este año y optamos por cambiar de marca”, comentó el cordobés y agregó: “La verdad que Torino es una marca que siempre me gustó y nunca había tenido la posibilidad de correr pero esta vez me pareció la mejor opción porque, además, está bueno empezar a familiarizarme con el auto proyectando a futuro”.
Y es que el sueño de correr en Turismo Carretera se mantiene intacto para un piloto que transitó la escalera de la ACTC y que ya disfruta de la telonera. Con esa expectativa, Tufaro decidió comenzar a domar el “Toro”.
“La idea es conocer el manejo y pensar ya en la posibilidad de llegar al TC más adelante, así que vamos a trabajar junto al Halcón Motorsport. Vamos a tener la exclusividad de Fabián Colombini y los motores de Eduardo Alonso, así que hay mucha expectativa y esperemos poder llegar a probar antes de Viedma”, analizó Emmanuel, quien ya se alista para enfrentar una nueva temporada dentro de la telonera a partir de la primera fecha, a disputarse el 19, 20 y 21 de febrero en el escenario chubutense.