*

El Team Peugeot Argentina cerró un 2015 contundente, tras lograr en el Súper TC2000 el título de pilotos con el bicampeón Néstor Girolami, y además llevarse los campeonatos de equipos y marcas. Al respecto, su director deportivo Ulises Armellini, contó que expectativas tiene de cara a esta temporada.

-¿Qué sensación dejó el bicampeonato en el equipo?

-Nos queda la tranquilidad de ver, una vez más, que el orden, el trabajo en equipo y el sacrificio siempre pagan. Además, la satisfacción de haber correspondido de la mejor forma el apoyo y la confianza de Peugeot y nuestros anunciantes en el equipo.

-¿Qué fue lo mejor que tuvo el 408 como auto?-

Indudablemente, la versatilidad de adaptarse a circuitos diametralmente opuestos, como Santa Fe o Rafaela por ejemplo. Esa virtud del 408 fue fundamental para lograr un campeonato como este. Se mostró contundente todo el año.
-¿Qué te pareció el año de la categoría, y las ideas como la Vuelta Joker?

-En líneas generales fue un buen año. Sin dudas que ideas como la Vuelta Joker, o las ya tradiciones como la carrera nocturna y los “200 Kilometros” nos permiten ser optimistas con respecto al futuro del Súper TC2000.

-¿Qué se siente al haber ganado con los tres pilotos del equipo?

El auto fue contundente todo el año, dominó en poles y victorias. -Un poco la satisfacción del “deber cumplido”. Haber ganado en un mismo año con Néstor Girolami, Agustín Canapino y Fabián Yannantuoni nos llena de orgullo.

-¿Cual es el panorama para 2016?

-Este año nos renueva el desafío. Nos motiva enormemente trabajar para ser ganadores con una diferente tripulación de pilotos. Tenemos una oportunidad histórica, y entendemos que no hay que desaprovecharla. La realidad del equipo sólo es posible con el apoyo de nuestros anunciantes y proveedores. Integrantes también de nuestro equipo.

M,M,