La Escudería FE de TC2000 realizó una prueba en Buenos Aires con jóvenes pilotos que podrían sumarse a su estructura en 2016. Al respecto, su responsable Rubén Salerno, dialogó con la Página ofical del TC2000.
-¿Qué sensaciones dejó la prueba de la pasada semana en el “Oscar y Juan Gálvez”?
-Siempre las pruebas son positivas, aunque nuestro objetivo estaba más basado en estudiar a los pilotos de cara a 2016. Pero tanto Alan Leston, como Juan Cruz Talamona y Franco De Benedictis hicieron un buen papel. Siempre estuvieron en los tiempos de referencia, fueron muy competitivos, y quedaron entusiasmados.
-¿Cómo está preparando la Escudería FE la temporada 2016?
-Está confirmado que vamos a tener, además de los tres autos en Súper TC2000, dos Peugeot 408 en TC2000, asociados con el DTA, con Bruno Armellini y Alessandro Salerno como pilotos. Además, el equipo comandado por Oscar Fineschi también va a tener otros dos 408, todavía sin pilotos confirmados. Queremos cerrar las butacas lo antes posible.
-¿Qué sensación dejó 2015 en el equipo?
-Fue un año excelente, todos nuestros pilotos fueron protagonistas: Germán Sirvent logró una victoria, Alessandro (Salerno) hizo un podio con el otro 408, y también lo logró Lucas Yerobi a bordo del Volkswagen Vento. Todos funcionaron bien, fueron competitivos, y eso nos dejó muy satisfechos.
-¿Talamona, Leston y De Benedictis son candidatos a sumarse en 2016?
-Leston y Talamona son los dos principales aspirantes a las butacas que tenemos libres, y están intentando cerrar el presupuesto para tratar de confirmar antes del 31 de diciembre. Franco De Benedictis confirmó todo el año en otra categoría, no le va a ser fácil hacer dos a la par.