Sorpresas en el cierre del Día 1 en el Rally de Entre Ríos 2015. Claro que en la cima de la general nada se modificó, ya que Marcos Ligato y Alejandro Cancio redondearon un día perfecto para el Tango Rally Team asegurándose el 1-2 en esta etapa inicial de la novena fecha del calendario. Aunque la principal novedad fue el abandono de Federico Villagra, quien con el Ford Fiesta MR del Rally marchaba tercero en la carrera y seguía dando batalla de cerca en la lucha por el campeonato, aunque esta deserción lo perjudica y le permite a Ligato ilusionarse aún más con gritar campeón en esta cita.
En el sector de Villa Elisa – Primero de Mayo (30,13 kilómetros de extensión), Luciano Preto fue la revelación ya que con el Peugeot 208 MR del Baratec quedó como el más veloz tras registrar 16:06.6, superando y dejando sin invicto a Ligato (Chevrolet Agile MR), que fue 2.2 segundos más lento. Por su parte, Cancio (Agile) se ubicó tercero (a 3.7), delante de Nicolás Madero (a 14.5), de Nicolás Díaz (a 15.9) y de Augusto D´Agostini (a 23.3).
En la general, el campeón Ligato supera por 19.7 a su compañero Cancio, mientras que el fueguino Preto ascendió hasta el tercer lugar (a 51.3), superando a Madero (a 58.3), a Díaz (a 1:07.5) y al catamarqueño D´Agostini, quien con el VW Gol del Baratec se quedó con el liderazgo entre los protagonistas de las Copa Maxi Rally al superar por 2.3 a David Nalbandian y por 3:54.5 a Ariel Nicolás, ambos pilotos del Tango.