alaux

Con la intención de mejorar la puesta a punto del Chevrolet, Sergio Alaux y el equipo Dole Racing realizarán mañana una prueba en el autódromo de Olavarría de cara a la competencia de Turismo Carretera que se desarrollará el póximo fin de semana en Paraná. La aerodinámica del auto será el eje central de los ensayos, pero también se medirán otras cuestiones que por ahora no se conocieron, pero que sin duda son necesarias para mejorar la performance del auto de Alaux, que necesita sumar puntos importantes en las próximas competencias, para poder completar el primer objetivo de la temporada que es ingresar a la Copa de Oro.
Por otro lado, quien también probará la Dodge del equipo es Martín Serrano, que estará buscando la mejor puesta a punto de la unidad tras el ensayo frustrado que tuvo antes de Rio Hondo, competencia a la cual no fue.
El autódromo elegido para realizar la prueba en esta oportunidad, fue el de Olavarría, que a su vez, será escenario de la máxima categoría tras la carrera de Paraná.

N.B