silva1ra

El piloto chaqueño viajará hoy al autódromo donde hace poco más de 15 días logró su último triunfo en la máxima categoría del automovilismo nacional para llevar adelante un ensayo con el Ford Nº 111 junto al equipo Catalán Magni Motorsport antes de seguir camino hacia Posadas, Misiones, donde el fin de semana disputará la sexta fecha del calendario.
Luego de la victoria, en las instalaciones del team, en Arrecifes, se realizaron una serie de trabajos para mantener el excelente nivel de la carrera pasada y se analizó la distribución de los 20 kilos de lastre que deberá cargar la unidad por la victoria. Por ello se aprovechará la jornada del miércoles en Concepción del Uruguay, para evaluar la respuesta del auto con el peso extra.
Además, el área técnica que lidera Guillermo Cruzzetti preparó nuevas variantes de puesta a punto que serán testeadas en pista sobre el Ford para sacar las mejores conclusiones de cara al compromiso del fin de semana en tierra colorada.

N.B