Franco Vivian tiene todo preparado para este próximo fin de semana encarar la 4ta fecha del TC Pista, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Viedma, en Rio Negro, circuito al cual la categoría irá por primera vez y en el que el piloto capitalino ya tiene buena experiencia de su paso por la Fórmula Renault y el Súper TC 2000.
Franco llega con novedades a la cita en el sinuoso trazado rionegrino de 4118 metros de extensión, ya que el equipo Satriano Sport ha llegado a un acuerdo con Pedro Viglietti para que el experimentado técnico sea el responsable de lograr mejorar el funcionamiento del chásis de la Chevy, sobra la cual ya se hicieron una serie de cambios. De esta forma, Vivian encara el fin de semana con expectativas renovadas, y apuntando a llevarse un gran resultado de Viedma que permita hacerlo ascender varios puestos en el campeonato.
“Vamos con expectativas renovadas a un circuito un tanto angosto y muy técnico, en el cual ya corrí en dos oportunidades, una en Formula y otra en Súper TC 2000, y en el que hemos logrado resultados positivos. Es muy importante que funcione bien el chásis y en nuestro caso, el equipo decidió sumar a Pedro Viglietti, que tiene mucha experiencia con estos autos, y ya realizó algunos cambios en función de mejorar la performance. Buscaremos ser competitivos desde el inicio y lograr una buena clasificación, que es fundamental para luego tratar de redondear el fin de semana peleando adelante. Es un fin de semana muy importante para sumar buenos puntos y crecer en el campeonato si queremos tener aspiraciones de pelear el playoff”, resumió Franco.