Fernando Pigoni, el piloto de Pilar, llega al Midas Racing Team para ocupar la única vacante que restaba en el equipo: la butaca del Top Race Series. “Llego entusiasmado y con muchas ganas de aprender, es la categoría más competitiva de las que pude ser protagonista y eso me motiva”, reconoce.
Quien clasificara al play off para competir por el campeonato de la Fiat Abarth Punto Competizione en 2014, admite: “Quiero adaptarme lo más rápido posible a un auto que no conozco, una vez que pueda dar ese paso mi idea será estar lo más adelante posible. El aprendizaje previo a querer demostrar lo que puedo dar será importante para poder tomar confianza”.
Estando presente en la categoría Mini Cooper Challenge Argentina, Pigoni se enfrenta ante su mejor oportunidad deportiva, y tendrá compañía de lujo en la estructura de Raffaeli, compartiendo box con pilotos del Top Race V6 como Canapino y Micheloud, y Coulleri, figura destacada del Top Race Series la pasada temporada. “En el equipo hay mucho potencial y ese fue uno de los factores para que hoy esté formando parte de él. Tener al lado a pilotos tan importantes estoy seguro de que me ayudará mucho para aprender y hacer las cosas de mejor manera”, puntualiza.
Con sus butacas completas de cara a una temporada que se presenta como exigente y competitiva, el sueño del equipo crece con el correr de los días; con la presencia del campeón entre sus filas, una temporada exitosa es el anhelo de toda la estructura.