Gisela Segade Sánchez, nacida en Monte Grande, es otro nombre destacado que llega al Top Race Series y que se incorpora en el TP Racing para conformar dupla con Gonzalo Fernández, siendo, además, la cuarta mujer en competir por el trofeo de la Copa Damas 2015. Concisa y clara, la piloto de 26 años, señala: “Sé que me llevará tiempo adaptarme al auto, pero hacer un podio esta temporada es el objetivo al que apunto”.
Con un tono de voz que la demuestra segura, quien llevará el número 97 en los laterales de su auto conoce bien a la categoría telonera más competitiva del país, y aún así exhibe sus anhelos, propios de una confianza inquebrantable. “Siempre miré Top Race y los primeros recuerdos que tengo son de los autos que representaban equipos de fútbol. Desde ese momento los miro y ahora, con el Top Race Series, me pasa lo mismo porque con muchos de los pilotos compartí pista y crecimiento, sé que el nivel de manejo es muy bueno, pero llego sumamente motivada y también gracias a un esfuerzo de la categoría”, cuenta.

Con experiencia en la FIAT Uno ASM, Gisela arriba con una primera intención. “Es algo muy bueno para mí legar a tan importante categoría, tengo en mi cabeza la idea de poder demostrar que estoy a la altura de los hombres. Quizá tenga carreras para adaptarme a los autos, pero luego, por cómo soy voy a querer pelear adelante y me tengo fe. Aspiro a poder llegar al podio”, expresa.

El Top Race Series comienza a incrementar de manera incesante su listado de pilotos, y, en esta oportunidad, la Copa Damas también suma un nombre que peleará por el nuevo certamen. Gisela Segade Sánchez no escatima en anhelos y habla con certezas, sabe adónde llega y también qué es lo que quiere, a partir de hoy comienza a alimentar un sueño, el de dar todo detrás de un volante en el Top Race Series; un sueño con aroma a mujer, lleno de intrepidez y gloria.

M.M.