A través de su cuenta de Twitter, Matías Rossi disparó con todo sobre posibles cambios técnicos que beneficiarían a dos equipos dentro del Súper TC 2000: Renault y Chevrolet.
En principio y si bien aun no es oficial y tampoco se sabe si lo será, desde el Súper TC 2000 habrían permitido que tanto la carrocería de los Fluence como los Cruze fueran cortados en 10 milímetros para que sean mas bajos, y logren una mejor aerodinamia. Una vez enterado Rossi de esta cuestion, disparó con todo en Twitter.
“Seguimos sumando cosas para que el STC2000 pierda su esencia, su rica esencia histórica. Los Chevrolet y los Renault mas petisos a partir de 2015. Una categoría donde siempre marcó una diferencia por reglamentos como deben ser y mantener carrocerías originales . Que lastima, no se dan cuenta con este manoseo el daño q hacen. Por favor, gente que quiera el automovilismo y a las categorías para el manejo de las mismas”, fue lo que escribió el “misil”.
Rossi fue el único en hablar del tema, pero por lo bajo, son varios los que enterados de la situación, pusieron el grito en el cielo… cómo seguirá esta historia de la puerta para adentro??