Alonso389

Buenas noticias, aunque Fernando Alonso permanece ingresado en el Hospital General de Cataluña. El asturiano se recupera bien, habla con todos los presentes, pero tendrá que seguir en observación. Y todo tras el accidente que sufrió este domingo durante la última jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Montmeló. El asturiano se encuentra bajo observación médica y está siendo sometido a una serie de pruebas antes de recibir el alta médica. Pese a ello, mandó una foto y un mensaje tranquilizador desde la cuenta de Twitter de su representante, Luis García Abad. “Hora de comer! Muchas gracias por vuestro apoyo! Lunch time! Thank you for your support!”, decía el tweet.
Además, su entorno insiste en que el piloto se encuentra en buen estado, consciente en todo momento y que su hospitalización es puramente preventiva, por lo que podría abandonar el nosocomio en las próximas horas. Dependiendo de la valoración de los doctores que lo atienden, podría continuar un día más en el hospital, lo que parece lo más probable a medida que avanza la jornada de hoy.
Con todo lo ocurrido, y a falta de conocer más detalles sobre las causas que han llevado a Alonso a este procedimiento preventivo, lo que comienza a estar seriamente en duda es su participación en los últimas pruebas de pretemporada. Los autos volverán a probar en pista en el Circuito de Barcelona desde el próximo jueves y durante cuatro días, así que habrá que esperar para saber si el español está en condiciones de subirse al McLaren Honda y si los médicos le autorizan a hacerlo.