fordecoboost

El Ford EcoBoost de Scott Dixon, Tony Kanaan, Kyle Larson y Jamie McMurray alistado por el equipo Ganassi Racing, se impuso este domingo en las 24 Horas de Daytona de automovilismo de resistencia.
El ganador se impuso por delante de tres Corvette DP. En el segundo puesto, a 1.333 segundos, terminó el del portugués Joao Barbosa, el brasileño Christian Fittipaldi y el francés Sebastien Bourdais. El podio, a más de un minuto, lo completó el de Jordan y Ricky Taylor y Max Angelelli.
Para Memo Rojas, la edición 53 de las 24 Horas de Daytona no fue lo que se esperaba en ningún aspecto. El mexicano no tuvo oportunidad de girar en esta ocasión debido a que su auto sufrió una avería mecánica, que declaró su abandono a menos de dos horas de arrancada la competencia.
Esta fue la sexta victoria de Ganassi Racing en 12 participaciones en las 24 Horas de Daytona para convertirse en el equipo más ganador en la historia de esta competencia. El siguiente compromiso, el cual también es de larga duración, serán las 12 Horas de Sebring, el próximo 21 de marzo.