Daniel Nefa vuelve a las pistas tras una larga recuperación por su fractura de clavícula, luego del tratamiento ya se encuentra apto por el médico para participar de la décimo primera fecha del campeonato 2014 para la categoría menor de la ACTC.
El piloto del Quilmes Plas, estará probando el día miércoles junto al equipo en el trazado platense luego de poco más de un mes sin actividad.
“Ya estoy bien, recuperado, y ya estuve haciendo ejercicio en estos días. El miércoles vamos a probar para tener tiempo de adaptación y recuperación en caso de que aparezca alguna molestia o dolor. Con respecto a mis rivales en la copa, sé que tienen un buen rendimiento y están firmes pero con las carreras uno nunca sabe, correrlos los vamos a correr, hay que ver cómo responde mi hombro y el auto. Pero creo que el auto va a seguir manteniéndose entre los de adelante como lo venía haciendo así que espero poder redondear un buen fin de semana y empezar bien esta etapa para la copa.”, comentó quien tripula el Ford Falcon con el #8 en sus laterales.