El sureño Federico Alonso confirmó su integración al equipo JC Competición para continuar con su actividad dentro del TC Pista. Ante las dificultades económicas de continuar con el equipo de Emilio Satriano, surgió una propuesta favorable para el de Río Gallegos de la mano del JC, donde estará compitiendo con un nuevo Chevrolet que se está terminando de construir en el taller en San Andrés de Giles, y que llevará la motorización por parte de José María Garavano.
“Se cerró un ciclo con Emilio Satriano y los números no daban, así que acordamos la incorporación al JC. Vamos a arrancar el año con buenas expectativas. La idea es estar con un auto nuevo de los hechos por la ACTC pero no sabemos si llegamos con los trabajos a la primera carrera. Si no llegamos, empezaríamos con el auto que usó Garavano, y después cambiamos”, explicó al sitio de Pistas Argentinas Alonso, quien de esta forma tiene estructura para encarar el 2014 con buenas expectativas.
Recordamos además, que el otro piloto del equipo podría ser Matías Milla, de otorgarsele la licencia para debutar en TC Pista y luego de un ensayo que realice en los próximos días en La Plata.