El piloto de Campana pidió el pase a Torino para poder estar presente en la segunda fecha del Turismo Carretera en Viedma, ante la dificultad que se presenta llegar con el Chevrolet ante los daños ocasionados en El Calafate.

Uno de los golpes fuertes del fin de semana pasado en El Calafate fue el de Sebastián Abella, piloto que hizo su debut en la máxima y cuando promediaba el cuarto entrenamiento del fin de semana tuvo un fuerte despiste en la curva 1 que terminó con el fin de semana de competencia ante los daños ocasionados en el Chevrolet atendido por el Donto Racing.

En la jornada de hoy se empezó a trabajar en el desarme íntegro del Chevrolet y esto decidía el piloto de Campana. «Hoy fui al Donto, la están desarmando integra, la van a desemchapar y la van a poner en la matriz de Jakos para evaluar el cambio de estructura o la reparación. Entre el lunes y martes la llevan».

Con respecto a su presencia en la segunda fecha en Viedma, Sebastián Abella solicitó el pase a Torino para esa fecha y está a la espera de la autorización de la ACTC. El Torino es propiedad del Donto Racing. «En principio más allá de los daños, ahí le pedí a la CAF el pase a Torino y que a Viedma vaya con el Torino, más allá que sea reparable con rapidez».
FOTO: SEBASTIÁN ABELLA