El piloto español dominó las acciones en el segundo día de test en Bahrein. Lo escoltaron Sergio Pérez y Lewis Hamilton.
A pesar del susto de la mañana que se llevó el español, por la tarde consiguió establecer el mejor tiempo con una marca de 1:29.921. En la sesión matutina, se detuvo la práctica y se dio por finalizada, ya que el español daño el piso de la SF-24 al pegar con una alcantarilla que obligó a cambiar el piso.
En el segundo lugar terminó Sergio Pérez, con el Red Bull, quedando a 758 centésimas y se llevó un susto, ya que tuvo problemas con la caja, quedando en primera y llegando con el impulso a boxes. El equipo austriaco trabajó y pudo terminar con normalidad.
En el tercer lugar se ubicó Lewis Hamilton, con el Mercedes, quedando a +1.145 en su primer día de test. En el cuarto lugar terminó Landó Norris, con el McLaren, quedando a +1.335, padeciendo mucho la degradación de los neumáticos y en el quinto lugar terminó Daniel Ricciardo, con el Visa Cash App RB, quedando a +1.440.
Completaron los diez primeros: Charles Leclerc, Lance Stroll, Estaban Ocon, Valtteri Bottas y Oscar Piastri.
Mañana será el último día de test que arrancará a las 4:00 hs.