El equipo con base en Arrecifes presentó como serán los diseños de sus autos, con la presencia de Facundo Ardusso, Matías Canapino, Thomas Ricciardi y Blas Sefchek.
A falta de una semana para el arranque del campeonato del Turismo Carretera y TC Pista en El Calafate, el equipo de Mauro Medina presentó sus autos con la característica decoración que simbolizan al equipo desde hace años.
Consolidado el proyecto una vez más con Facundo Ardusso, para afrontar su segundo año en el TC y en el TC Pista con Matías Canapino que estará utilizando el Chevrolet que utilizó Agustín Canapino y la última creación del gran Alberto Canapino, justamente en la jornada de ayer se cumplieron tres años de su desaparición física.
Dos jóvenes pilotos estarán componiendo el equipo durante esta temporada dentro del TC Pista, Thomas Ricciardi, que ya viene haciendo la escalera de la ACTC junto al equipo y una cara nueva que se suma es Blas Sefchek, que proviene del TC Mouras y estara compitiendo con un Torino.
Facundo Ardusso (Chevrolet #83 TC)
Matias Canapino ( Chevrolet #11 TC Pista)
Thomas Ricciardi ( Ford #63 TC Pista)
Blas Sefchek (Torino #159 TC Pista )