En San Nicolás probaron cinco pilotos de la clase 2 del Turismo Nacional de cara a Viedma.
Uno de los que probó fue Thiago Martínez, actual puntero del certamen dentro de la divisional menor con el Ford Fiesta del Ale Bucci Racing.
«Fue un día positivo de pruebas, donde tuvimos una falla que nos molestó bastante, casi mediodía. La pudimos solucionar y pudimos probar varios elementos que creíamos que podía funcionar. Me quedo muy contento y tranquilo para lo que será la definición, seguiremos trabajando mucho para llegar de la mejor manera», cerró Martínez.
Nicolás Bulich fue otro de los protagonistas que probó VW Gol del equipo de Giacone y dio detalles de su paso por San Nicolás.
» La prueba hoy en San Nicolás la necesitábamos para buscar un equilibrio en el auto y probar distintos elementos que no lo podíamos hacer desde que empezamos con el equipo. Pudimos sacar conclusiones más que nada en el equilibrio en el freno que estábamos complicado con eso. Después fuimos probando distintas puestas a puntos, hacia bastante calor que eso influía en el ritmo. Pudimos dar varias vueltas y pudimos repetir varias veces el tiempo».
Felipe Martini debuta en la última fecha de la temporada junto al equipo de Giacone y tuvo su primer contacto en San Nicolás.
«Fue una buena prueba, conocimos el auto. No dimos muchas vueltas por qué se rompió el motor. Ahora preparando todo para Viedma, el miércoles vamos a estar probando antes del inicio de la actividad oficial».
Juan Manuel Damiani estuvo presente en la prueba que desarrolló el equipo con el Toyota Yaris, siendo participe de la misma Lucas Colombo Russell y Bautista Damiani.
«Hicimos varios cambios en el auto, lo estuvo probando Lucas Colombo Russell hasta dejarlo a punto. Después se subió mí hijo Bautista, haciendo un poco los tiempos y después gire yo un poco. La verdad nos vamos contentos rumbo a Viedma»
Uno de los debutantes en el equipo de Giacone es Adrián Castagnani, proveniente de las categorías zonales.
«Fue un día muy positivo, se pudo trabajar mucho en el chasis. Es un auto que estuvo parado y hace mucho tiempo no estaba en el taller del Giacone Competición. Me sirvió para adaptarme al auto, ya que es mí primera vez en un clase 2. Esto es un camino largo y que nos va a llevar tiempo acomodar el auto y adaptarnos».
N.S