El danés logró su primera pole dentro de IndyCar, en una clasificación apretada en el circuito de Indianapolis. Canapino largará 25° en la final de mañana.

El equipo Juncos Hollinger Racing no logró superar la primera fase de la clasificación con ambos pilotos. Por el lado de Callum Illot quedó 12° en su grupo, registrando un tiempo de 1:10.292 y partirá desde el 24° lugar en la competencia de mañana. Mientras que Agustín Canapino quedó 13° en el primer grupo, registrando un tiempo de 1:10.542 y partirá desde el 25° lugar.

La pole quedó para Christian Lundgaard, quien plasmó su buen funcionamiento demostrado en los entrenamientos y así largará por primera vez en su corta carrera en IndyCar desde el mejor cajón de partida. El danés registró un tiempo de 1:09.332. En el segundo lugar quedó Feliz Rosenqvist, a soló 2 milésimas. En el tercer lugar se ubicó Alex Palou, quedando a 45 milésimas. En el cuarto lugar terminó Jack Harvey, quedando a 89 milésimas. En el quinto lugar se ubicó Patricio O’Ward, quedando a 210 centésimas y en el sexto lugar se ubicó Kyle Kirkwood, quedando a 297 centésimas.

La competencia se pondrá en marcha a las 16:30 hs de Argentina y será transmisión de Star Plus.
N.S