El argentino pudo cerrar su participación en los FIA Motorsport Games logrando el cuarto lugar en la competencia final en Paul Ricard.
Destacado fue el trabajo de Ignacio Montenegro en su primera participación en las olimpiadas representando a nuestro país, en una competencia que en la primer vuelta lo tuvo en puesto de podio, tras superar a Young Jack, representante de Irlanda y aprovechando el abandono de Magnus Gilles de Bélgica.
Pero con el correr de la competencia, empezó a perder rendimiento el argentino y finalmente cayó al quinto lugar de la competencia, tras ser superado por Young Jack y el español, Callejas Gomez. Promediando la competencia, pudo avanzar al cuarto lugar tras el abandono del francés Clairet Teddy.
La competencia fue ganada por el histórico Tom Coronel, representando a los Países Bajos con un Audi. Segundo terminó el español, Callejas Gomez, con el Cupra y en el tercer lugar terminó Young Jack, representante de Irlanda. Montenegro fue el mejor representante latinoamericano logrando el cuarto lugar con el Honda Civic.
Final – Touring Car – Paul Ricard










