El equipo de Valentino Rossi seguirá con la misma alineación de pilotos para la próxima temporada dentro del Moto GP.

El equipo Mooney VR46 Racing, el cual es dueño Valentino Rossi, confirmó la continuidad de Luca Marini (hermanastro de Valentino) y Marco Bezzecchi para la próxima temporada.

Luca Marini expresaba lo siguiente tras la renovación : “Estoy muy contento de poder anunciar la renovación con el Mooney VR46 Racing Team también para 2023. Es importante dar continuidad a este grupo de trabajo y al proyecto Ducati que nos está llevando a obtener buenos resultados y a lucha por el podio en este final de temporada.

“Somos un equipo novato, es el primer año que trabajamos todos juntos, y seguiremos usando este método para lograr grandes satisfacciones ya en este 2022 y en el futuro junto a Vale, a quien agradezco esta oportunidad, y la VR46 Riders Academy que siempre me apoya. Cerrar la temporada actual de la mejor manera posible y empezar con fuerza el próximo mes de enero es el objetivo: queremos luchar por las posiciones que importan, el podio y la victoria en cada GP y como el mejor Equipo Independiente del Campeonato”.

Marco Bezzecchi se manifestó con alegría tras la confirmación de su continuidad: “Estoy muy feliz de confirmar y anunciar, al mismo tiempo, que el acuerdo que firmé el año pasado fue por dos años, ¡así que en 2023 continuaré corriendo para el Mooney VR46 Racing Team en la Ducati! Estoy orgulloso de vestir y representar los colores de la familia VR46, Vale y la VR46 Riders Academy, que siempre me han apoyado, junto con el Equipo y socios personales.

“El cuerpo técnico y mecánico que creamos estos años es completamente nuevo, novato en todos los aspectos, con técnicos que vienen de Moto2 y otros con roles nuevos, pero estamos completamente satisfechos con lo que hemos logrado hasta ahora. Seguimos enfocados en esta temporada 2022, tratando de terminar este primer año en MotoGP con el mejor resultado, antes de empezar a afrontar la próxima temporada”.
N.S