El francés terminó en el quinto lugar en el Gran Premio de San Marino, pero aseguró qur no se fue conforme, ya que fue consintente pero le llamo la atención el bajo rendimiento de la Yamaha en carrera.
Sin dudas, la actualidad de Franceeco Bagnaia con Ducati enciende las alarmas en Fabio Quartararo y Yamaha. El italiano ganó 4 competencias consecutivas y sigue recortandole en el campeonato. Por este motivo, Quartararo se manifestó con inquietudes y le exigió a Yamaha evaluar el rendimiento de la moto en Misano.
El campeón manifestó sus sensaciones y evaluo el rendimiento del fin de semana. “Terminé muy frustrado porque lo di todo, di más del 100%, pero esa quinta plaza es todo lo que pude conseguir. Hay que investigar por qué. Mi ritmo fue similar al de los ensayos, pero adelantar o conducir como los demás me es imposible. Lo peor es eso, que no hubo ningún problema y terminé el quinto”.
Además, analizó lo que viene en cuanto a circuitos y como puede llegar a rendir la moto. “En Aragón sufriremos, pero llevamos tiempo sin ir a Japón, Australia y Tailandia, de modo que a ver si nos podemos llevar una grata sorpresa allí”,
Por último, hizo un analisis y se comparoó con Bagnaia en cuanto al rendimientos de las motos. “No estoy preocupado, pero tampoco tranquilo. Creo que hice una buena carrera desde el punto de vista personal, pero terminé a cinco segundos del ganador. Creo que soy más consistente que Pecco, pero mucho más lento. Voy al límite y eso no es suficiente”, cerró.
N.S








