El monegasco, manifestó que es muy exigente y autocrítico consigo mismo, para poder mejorar en cuanto a su aspecto como piloto.

La Fórmula 1, en estos momentos, se encuentra en pleno receso por las vacaciones de verano en Europa. Pero eso no quiere decir que los pilotos no se sigan preparando para una segunda mitad de temporada, que será muy exigente. Charles Leclerc, es uno de ellos, que comentó que es muy exigente y autocrítico con el mismo, tras algunos de sus errores conductivos, como en Francia, y otros del equipo, que no le permitieron terminar la primera parte del año, como el queria.

Leclerc, expresó como se exige a si mismo, para seguir mejorando. “Soy extremadamente duro conmigo mismo. Así que es mucho más difícil lidiar con mis propios errores que cuando se trata del equipo, aunque obviamente estemos en el mismo barco y perdemos y ganamos juntos. Siempre soy más duro cuando soy yo quien comete el error, y obviamente Francia fue uno de los que me dolió bastante. Imola también un poco, aunque no hubo muchos puntos de por medio porque podía volver a la normalidad. Cada vez que paso por este momento difícil, paso por el mismo proceso que decía antes, tratando de analizar qué estaba mal. Y es principalmente mental: ‘¿Qué mentalidad tenía en ese momento concreto de la carrera que me empujó a pasar el límite y cometer un error?’”, comenta Charles Leclerc.
N.S