Carlos Sainz a sus 59 años, parece no tener fin y su ambición no tiene límites. El madrileño comienza un nuevo proyecto con Audi Sport tras su éxito con X-Raid donde consiguió alzarse con su tercer Dakar en la edición de 2020. Ahora, afronta un nuevo proyecto con el RS Q e-tron, un prototipo inédito que permitirá que la tecnología eléctrica esté presente en el Dakar y quien sabe, si luchando por la victoria.
Carlos Sainz se ve capaz de estar luchando por el triunfo final del Dakar y ese es el objetivo. Pese a que el proyecto de Audi Sport es joven y muy innovador, ve mucho potencial en un prototipo que puede dar la sorpresa en un Dakar 2022 en el que quieren luchar sí o sí por el triunfo final.
“Solo hay un resultado… El equipo puede decir que hay que terminar, pero en el fondo, todos los que estamos en este proyecto somos un equipo ganador y nuestro objetivo tiene que ser desde el primer año intentar ir a por la victoria. A día de hoy, a lo mejor luego me preguntas dentro de dos o tres meses y te digo que no.. A día de hoy para mí sí parece un objetivo realista. Ya te digo, que a lo mejor me preguntas en la salida del Dakar y te digo que el objetivo es acabar, pero teniendo todavía cuatro meses por delante, tenemos que intentar ir al Dakar a ganar”, comenta Carlos Sainz.
NS.